Renta de equipo y material médico



Renta de equipo y material médico

Cuando tenemos un paciente, las inversiones en equipamiento médico y uso de consumibles, representan un egreso significativo.

CARE&ASSIST en su afán de brindar un servicio integral, ofrece el servicio de renta de equipo y venta de material médico.

CARE&ASSIST, con el soporte de Grupo DECITE, cuenta con equipos, material de curación e insumos médicos de la más alta calidad y esto representan una oportunidad para nuestros clientes ya que pueden acceder para comprar o rentar.

Ofertamos equipos médicos como: aspiradores, tanques de oxígeno, sillas de ruedas, andaderas, bastones, muletas y otros dispositivos) o venta gasas, alcohol, sondas, catéteres, bolsas recolectoras, entre otros. Los costos se encuentra por debajo de los establecidos en el mercado.

  •   Lago de Texcoco #163,
         Colonia Trojes del Cobano,
         Aguascalientes, Ags.
  •   (449) 973.74.85
  • info@care-assist.com.mx

Empresa

CARE&ASSIST es una empresa que pertenece a Grupo DECITE S.A. de C.V., organización que cuenta con cuatro años en mercado de los servicios y productos relacionados con la salud. CARE&ASSIST es una empresa que brinda servicios asistenciales a organizaciones o personas que tienen la necesidad contratar profesionales de la salud en áreas especificas.


Leer más

Servicios