CARE&ASSIST

CARE&ASSIST es una empresa de Grupo DECITE S.A. de C.V., organización que cuenta con cuatro años en mercado de los servicios y productos relacionados con la salud.

En CARE&ASSIST brindamos servicios asistenciales a organizaciones o personas que tienen la necesidad de contratar profesionales del cuidado y de asistencia en salud. El equipo CARE&ASSIST está integrado por profesionales de Enfermería, Terapia Física, Terapia Respiratoria y Paramédicos. Disponemos además de terapeutas con grado de Maestría con capacidad de brindar Primeros Auxilios Psicológicos.

CARE&ASSIST tiene presencia desde el 2016 en los municipios de León, Guanajuato, Zacatecas y Aguascalientes y procuramos ofrecer soluciones a través de un Cuidado Integral para Ti.


Valores

Humanismo

Conceptualizamos el humanismo como la base de los principios universal más significativos y heterogéneos a cualquier práctica Profesional, que es evidente en el ejercicio cotidiano del trato cálido, la dignidad del individuo y el respeto por la ideología, condición y origen étnico del ser humano.


Amor por la vida

Valoramos la vida como un momento irrepetible para que el ser humano encuentre sentido y satisfacción individual, con el fin último encontrar un equilibro en todas sus dimensiones y trascender.


Disciplina

Como valor que procura el orden y la pulcritud, la organización y los lineamientos que permiten mi desarrollo profesional y humano. Disciplina como la característica más evidente de mis cualidades científicas.


Respeto

Por los seres vivos: Por nuestros clientes, sus ideales, creencias y valores, procurando su integridad y dignidad. Por la propia profesión a la que pertenecemos y por la sociedad a la que nos debemos. Somos respetuosos de nuestros valores, mismos que direccionan y motivan mi quehacer cotidiano en la empresa.


Lealtad

Es la gratitud y el respeto a las personas u organizaciones que contribuyeron en nuestros éxitos, reconociendo que sin su confianza estos hubiesen sido difícilmente obtenidos.


VALOR AGREGADO AL SERVICIO

CARE&ASSIST como parte del servicio que ofrecemos, integramos seis aspectos en beneficios de nuestros clientes:

Su Seguridad

La seguridad de tu familia y tus bienes es fundamental. Existen rasgos de conductas que permiten identificar personas confiables, tenga presente que una persona desconocida ingresará al núcleo más imporante: tu familia y en CARE&ASSIST nos ocupamos por que tu tengas tranquilidad.

Cuando contratas nuestros servicios procuramos que la persona que acuda contigo sea un profesionista, conocido, honorable y emocionalmente estable, ello con la finalidad de favorecer la confianza de quien nos contrata.

Todos los que colaboran en nuestra empresa cuentan un registro personal y laboral. En muchos casos son compañeros a los que conocemos de tiempo y ellos han aceptado someterse a un estricto proceso de contratación, donde incluimos pruebas psicométricas y de confianza, perfiles de conducta e identificación de tendencias violentas, así como confirmamos que no cuenten con antecedentes penales.

Profesionalismo

Un profesional del cuidado o la asistencia debe tener una sólida formación científica, técnica, humanista y ética para desempeñar su ejercicio con la calidad suficiente.

En CARE&ASSIST garantizamos un servicio profesional brindado por Profesionistas. Nuestros colaboradores son personas que ha cursado una carrera profesional, gozan de experiencia en el campo y son apasionados de su profesión. En todos los casos, nuestros colaboradores están certificados en programas internacionales primeros auxilios y soporte vital básico.

Valor fiscal

La contribución es una obligación de las personas y las empresas. Es recomendable que en la contratación de cualquier servicio de cuidado o asistencia en salud, usted como usuario solicite la emisión de un recibo o factura, ya que esta ampara el servicio brindado, reconoce a la empresa como una organización sería y que usted tiene la oportunidad de hacer deducción de impuestos.

En CARE&ASSIST emitimos facturas, lo que permite fortalecer el ejercicio tributario y la relación mercantil con nuestros clientes.

Confianza normativaGet Much More...

Las empresas que brindan servicios de cuidado y asistencia en salud tienen la obligación de obtener Aviso de Funcionamiento y Responsable Sanitario ante las autoridades de salud.

En CARE&ASSIST hemos dado cumplimiento al requerimiento administrativo exigido por la autoridad sanitaria competente (COFEPRIS) por lo que nuestra empresa cuenta con los documentos suficientes que amparan las actividades que brindamos (Artículo 200 BIS y 202 de la Ley General de Salud).

Bajo Riesgo de demandas laborales

Los servicios subcontratados tienen como beneficio que el cliente restrinja obligaciones o responsabilidades en material laboral con el prestador de servicios. Cuando un particular contrata una prestador de servicios de manera directa está expuesto a obligaciones patronales, entre las que se encuentra otorgar prestaciones de ley y responder en caso de accidentes del trabajador.

En CARE&ASSIST mantenemos una relación laboral con nuestros colaboradores, procurando su desarrollo e identidad con la organización, por lo que nuestros clientes son eximidos de cualquier responsabilidad laboral o civil.

Servicio Integral

El cuidado y asistencia a una persona requiere de la disponibilidad casi parmente de herramientas o dispositivos médicos para que el individuo se desarrolle de manera armoniosa en su medio.

En CARE&ASSIST estamos comprometidos con brindar de servicio de excelencia, por lo que contamos con un conjunto de dispositivos médicos que están a disposición de nuestros clientes sin costo por rentabilidad, procurando la máxima atención a sus familiares.

CARE&ASSIST es:

Enfermería
Terapia Respiratoria
Cuidado del Adulto Mayor
Terapia en Urgencias Psicológicas
Terapia Física
Cuidado a Niños (Niñeras)
Plan Cuidado Integral
  •   Lago de Texcoco #163,
         Colonia Trojes del Cobano,
         Aguascalientes, Ags.
  •   (449) 973.74.85
  • info@care-assist.com.mx

Empresa

CARE&ASSIST es una empresa que pertenece a Grupo DECITE S.A. de C.V., organización que cuenta con cuatro años en mercado de los servicios y productos relacionados con la salud. CARE&ASSIST es una empresa que brinda servicios asistenciales a organizaciones o personas que tienen la necesidad contratar profesionales de la salud en áreas especificas.


Leer más

Servicios