Cuidador de niño

CUIDADO DE NIÑOS

En la dinámica social actual, el cuidado de sus hijos exige disponer de profesionales que brinden educación, atención, protección, estimulación y el cariño necesario, mientras usted cumple con sus responsabilidades.

CARE&ASSIST cuenta con un grupo de colaboradores que tiene como finalidad apoyar en el cuidado de sus hijos, con responsabilidad, respeto y cariño necesario.

Este servicio representa para nuestra organización un compromiso, responsabilidad y reto para con su satisfacción.

En nuestra cartera de servicios, contamos con las siguientes modalidades.

Modalidades


Care&Assist cuenta con el servicio de niñeras (babysistter). Existen situaciones donde papa, mama o las parejas, tienen la necesidad de dejar a sus hijos por un periodo breve de tiempo: actividades laborales, fiestas, conciertos, obras de teatro o simplemente acudir al cine, para lo que es necesario disponer de personas con los perfiles conductuales, emocionales y experiencia necesarios para su tranquilidad.

Nuestras niñeras son técnicos o estudiantes, quienes han sido evaluadas y seleccionadas con base a perfiles psicométricos y han demostrado experiencia en este servicio. Aunado, todas nuestras colaboradoras están certificadas en Primeros Auxilios a través del programa Estándares de Oro.

Entre las actividades que nuestras niñeras pueden desarrollar con sus hijos están: tareas escolares, alimentación, estimulación temprana y recreación.

En Care&Assist tenemos una filosofía de negocio apegado a la satisfacción de nuestros clientes, por lo que enfatizamos en la seguridad cuando cuidamos a sus hijos.

Por qué elegir el servicio


Los mejores cuidadores para sus hijos
El proceso de reclutamiento y selección implementado por Care&Assist garantiza disponer de las mejores Niñeras y Nanas para sus hijos.
Seguridad para sus niños Confianza Profesional Valor fiscal Ver más info
Preguntas comunes en la contratación del servicio de Cuidadores de Niños y Nanas.

Nuestros profesionales implementan en las acciones en educación y cuidado:


  • Aprendizaje

    Aprendizaje, con fortalecimiento de los valores y corresponsabilidad cívica.

  • Estimulación psicomotriz

    Estimulación psicomotriz, aptitudes físicas y de coordinación.

  • Estimulación neurocognitiva

    Estimulación neurocognitiva, auto-concepto y afectivo-emocionales.

  • Lectura y la música

    Estimulación del conocimiento científico y cultural a través de la lectura y la música.

  •   Lago de Texcoco #163,
         Colonia Trojes del Cobano,
         Aguascalientes, Ags.
  •   (449) 973.74.85
  • info@care-assist.com.mx

Empresa

CARE&ASSIST es una empresa que pertenece a Grupo DECITE S.A. de C.V., organización que cuenta con cuatro años en mercado de los servicios y productos relacionados con la salud. CARE&ASSIST es una empresa que brinda servicios asistenciales a organizaciones o personas que tienen la necesidad contratar profesionales de la salud en áreas especificas.


Leer más

Servicios